martes, 13 de septiembre de 2011

¿Cómo me visualizo en 5,10,15 años?

5 años
Escolarmente me veo a punto de obtener el título (si no es que ya estoy graduado), habiendo elegido en base a mi rendimiento el área de especialidad, donde me sea más fácil, me interese o me pueda aplicar, cualquiera de las tres, o a partir de 2, me servirían para poder elegir una especialización. De cualquier manera me veo estudiando y si se puede, trabajando, para poder obtener experiencia además de pagar las certificaciones, que son tan importantes hoy en día; ese es el plan mayormente y solamente recibirá modificaciones si estas son requeridas.

10 años
Me veo ya definitivamente graduado y con algún posgrado, si se puede también el doctorado, o en su defecto me veo trabajando en alguna empresa o tambien trabajando dentro de la misma universidad.

15 años
Probablemente busque ingresar a dar clases en alguna universidad y tal vez empiece a buscar pareja.
Hay que tener un plan en esta vida porque no nos podemos aventar sin ver, además, este tiene que ser flexible, ya que, la base de la supervivencia es la adaptación.
Fallar en la planeación, es planear para fallar.

1 comentario:

  1. Muy bien. Espero que conserves esa claridad. Aplica las correcciones. Lourdes Chávez

    ResponderEliminar