lunes, 8 de agosto de 2011

Información Personal

1º Nombre y primer apellido.
2º ¿Qué espero del primer semestre de mi carrera?.
3º ¿A qué me comprometo para alcanzar el punto anterior?
4º ¿Cuál es mi pasatiempo?
5º ¿Por qué elegí esta carrera?
6º ¿Terminaré?

1º Ricardo Melgar.
2º Espero un reto lo suficientemente difícil como para poder saber cuál es mi capacidad, pero que también, me permita avanzar en mis objetivos para lograr mi título profesional, si se puede también alcanzar un posgrado sin olvidar que este es el primer paso.
3º Estoy comprometido a dar mi mejor esfuerzo y hacer sacrificios, siempre y cuando, estos no perjudiquen mi rendimiento escolar o mi salud.
4º Mi pasatiempo son los videojuegos es a lo que más dedico mi tiempo libre.
5º Anteriormente ya explique mi afinidad por los videojuegos, uno de mis principales intereses es aprender a diseñarlos, para esto requiero comprender las capacidades físicas y lógicas de la plataforma donde se lanzarán, para esto requiero de saber electrónica y lenguajes de programación, esta carrera es la ideal para poder aprender lo necesario.
6º Bueno eso es algo totalmente impredecible, si bien es cierto yo quisiera lograr terminar mi carrera, esto no es cosa nada más de querer, sino de trabajo duro y capacidad además los maestros son como los árbitros de futbol se supone que no influyen en el resultado... se supone. Muchos maestros realmente se preocupan por sus estudiantes y los preparan de la mejor forma de acuerdo con la capacidad de cada alumno, otros no le dedican tanto a sus alumnos, esto reduce drásticamente las posibilidades de graduarse en algún momento. Tomando todo esto en cuenta podemos apreciar que hay posibilidades pero, es una relación simbiótica entre alumno y profesor así que para concluir en mi mente terminaré, en realidad el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Ricardo:
    Muy claras tus respuestas; tienes 4 errores ortográficos. La calificación en tu primera entrada es 9.

    Lourdes Chávez

    ResponderEliminar