lunes, 22 de agosto de 2011

¿Cómo me identifico culturalmente?

Hombre, cabello largo, carismático, trabajador, creativo, músico, amante del futbol y dibujante. Deportista, artista, estudiante y amante de las computadoras.
La búsqueda de la música de mayor complejidad y velocidad en ejecución, me llevó a conocer múltiples géneros, de los cuales, elegí aquél cuya ideología concordó más con mi manera de pensar. Siempre he estado dispuesto a realizar mis tareas y estudios anteponiendo sólo mi salud, mis padres me inculcaron el gusto por el dibujo y la música en general, además, a cuidar de aquello que mis abuelos consideran como oro: la salud. El gusto por los deportes y la computación lo desarrollé por mi cuenta. ¿Cómo me identifico culturalmente? tomé lo que me interesó de otros tipos de cultura y los junté para crear mi propia cultura ya que mis características son contrastantes y las ADAPTÉ a mi manera de ser.

1 comentario: