miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cuáles son mis valores?

Ante todo soy un ser humano, los seres humanos somos perfectibles, por lo tanto, somos incongruentes con nosotros mismos; esto quiere decir que, mis valores pueden ser muchos pero tengo defectos que pueden cambiar, modificar o alternar mis valores. El primero es la lealtad, tiendo a ser fiel con aquellos que están de mi parte, luego vienen mi ética y mi moral, siempre trato de respetar a los demás para que estos me respeten a mí (es raro que se dé lo último pero eso es cosa de los demás), soy trabajador, por antipático que sea un trabajo siempre busco hacerlo, soy atento y servicial, cuando puedo trato de ayudar a los demás así sea con poquito, soy analítico, trato de analizar siempre las cosas para no actuar sin pensar y entregar siempre lo que se me pide, soy amigable, cuando alguien se me acerca no lo rechazo a menos que la persona me pueda ser dañina.
Estos son la mayoría de mis valores, unos me fueron inculcados y otros los desarrollé solo, por desgracia pocos se pueden aplicar de manera correcta, ya que, la sociedad misma es la que permite que existan o no, hay gente que abusa de ellos y los ve como debilidad también existe quien los exalta y los toma como ejemplo, aunque la mayoría son quienes se aprovechan de ellos y pocos saben ser reciprocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario